Cuarteto con flauta y soprano En la boda de Mercedes y Jago fue un cuarteto con flauta y soprano el que musicalizó la ceremonia. ¡Enhorabuena para los recién casados!Septiembre de 2021 Autor de la entrada:Arte Musical Categoría de la entrada:Blog de eventos Comentarios de la entrada:Sin comentarios si quieres puedes compartirlo Compartir este contenido Se abre en una nueva ventana También podría gustarte Boda de María Boda de Lorena Boda de Inés Deja una respuesta Cancelar la respuestaCommentEnter your name or username Enter your email Enter your website URL (optional) Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.